sábado, 14 de abril de 2007

Se Fueron.

Tan solo queda la locura después de esta masacre.
Ese señor se llevo mis preciados muebles. No eran fantásticos , son una oda a lo decadente. Pero mierda ¡ERAN MIOS!
Se los llevo simplemente por no pagar el alquiler. Mañana regresara y se llevara mi alma. No puedo detenerlo ya que le debo los instantes mas felices de mi existencia.
No objeto su trabajo, solamente lo odio por adueñarse de lo que me a costado construir. Mas aun habla por telefono con sus lejanos amigos por mientras que otros trasladan mis enceres. Comenta "No me gusta este trabajo pero, tengo que sobrevivir".
En el instante preciso que la mesa sale por el umbral de la puerta, me doy cuenta de que solo un hombre puede causarte dolor y que esa estupidez causa en tu memoria un minimo soplido de cordura.

1 comentario:

Kaky dijo...

Me acuerdo mucho de este que escribiste.
Te amo. Jeg elsker deg, aprende mierda!!!! besossss