miércoles, 16 de mayo de 2007

Conclusiones.


He estado pensando incalculables horas sobre todo tipo de problemas. En todos estos momentos me he dado cuenta que el proceso creativo corresponde a una interminable masturbación mental. Utilizo esta palabra burda debido a que corresponde a un mecanismo de placentero escape (oculto, injurioso y denigrante), además de ser usada comúnmente entre quinceañeros y por hombres y mujeres aburridos.
El Proceso mental es un placer solitario y el deleite de resolver problemas insignificantes es la mejor manera de gastar el tiempo en algo que jamas traerá hijos ni gratificaciones, ya que ningún problema importante tiene solución. (Ley de
Smith)
Dentro de estas horas de infructuoso pero, laborioso meditar he llegado a un sin fin de conclusiones, de las cuales varias
están ratificadas por otros perdedores como yo. Estas son:

- Cuando tengo las mejores ideas sobre alguna historia que quiero convertir en relato, siempre, digo, nunca tengo un lápiz cerca, por lo tanto, quedan todas estas suspendidas en mi cabeza, o dicho en otras palabras... En el limbo funesto del vacío. A esta conclusión llego un hombre llamado
Murphy (Si algo puede salir mal, saldrá mal) y creo que su ley es eternamente verdadera.

- La soledad es la mejor amiga de la tranquilidad. Cuando se es un hombre inquieto y llega de improvisto ese sosiego, es difícil dejar de amarla, e incluso se est
á solo cuando te rodeas de gente.

- Para mis amigos Auditores. Extensión del principio de
Epstein-Heinsenberg:
En una órbita RAD, sólo se pueden definir simultáneamente dos de los tres parámetros existentes. Estos parámetros son: la tarea, el tiempo y los recursos ($).
1. Si se sabe cual es la tarea que se tiene que realizar y hay un tiempo límite para llevarla a cabo, entonces no se puede tener idea de lo que costará.
2. Si el tiempo y los recursos están claramente definidos, entonces es imposible saber cual es la parte de la tarea que se terminará.
3. Si la tarea está bien definida y se ha calculado cuidadosamente la cantidad de dinero necesaria para realizarla, entonces no se puede predecir cuando se finalizará, en caso de que se termine.

- Es tedioso y horrible crear planes a pargo plazo, sin embargo se realizan a menudo.

- Nadie que posea un lápiz le resultara fácil caer.

- Creo en la Ley de
Oliver.(La experiencia es algo que se consigue cuando ya no se necesita)

- No existe la buena intención, ni mucho menos el dar sin esperar algo a cambio. Es por ello que siempre le otorgo el paso a una mujer. No es un signo de
galanteria o de buena educación, sino que corresponde al instinto mórbido de mirarle el culo.

Fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGO, MUY PROFUNDAS SUS PALABRAS, SOBRETODO LAS DEDICADAS A SUS COLEGAS O SEA NOSOTROS (APLICO "CAMILO MELIS", JAJAJA)

NEGRO, TE QUIERO MUCHISIMO, CUIDATE MUCHO Y ANIMO...

PD: PA TU CUMPLE TE MANDO UN LAPIZ Y UN CUADERNO DE REGALO, YA?

CHAO...MARIPA