lunes, 4 de agosto de 2008

Explicación de todo.

¡Si! ¡Me declaro un sexomaníaco inmoral! Pero… ¿Qué sabes de moralidad? ¿Qué es para ti lo correcto, con que propiedad vienes y me apuntas con el dedo?

Inmoral en un sentido amplio no lo soy, mas bien soy un prospecto soñador; ampliamente ambicioso.

No tiene nada de malo (desde mi punto de vista) sentir una atracción sexual hacia las religiosas. Si quieres una explicación de todo, bueno, te la diré.

Todo corresponde a un gran plan, el cual, es una mezcla de muchas historias leídas y de una prolífera imaginación pero, tan solo piénsalo bien… si llegase a tener la razón y de que un pequeño e insignificante encuentro, de compartir fluidos y gametos resultase un niño… ese niño seria el nuevo Mesías ya que las monjas consagran su vida al Señor y yo con mi gran patudés profanaría aquel sagrado vinculo.

Seria el padre del Único, del Altísimo y todo poderoso; al ser el progenitor del que tiene en sus manos nuestros destinos podría, sutilmente, dirigir sus actos (ya que lo criaría e influenciaría a mi antojo). ¡Me convertiría en el supremo gobernador de este y de los otros mundos!

Siendo el “Gran Jefe”, una de mis primeras obras seria despojarle del trono a Dios y a Satanás. Daré muerte atroz a los que intenten seguir con las tradiciones clericales.

¡La alquimia será mi gran poder! ¡Convertiré la mierda en oro y el oro en más mierda! Con esta pequeña vuelta al orden social los ricos serian igual de ricos que los pobres. Todo el mundo estará agradecido y serian más fieles y mansos que una oveja que deja que la trasquilen.

Después de tener completamente idiotizados a mis feligreses. Me transformare en el tirano que siempre quise ser. No mataré, no torturaré y jamás agraviaré a mi pueblo, si no que crearé las leyes que creo son las más apropiadas. Estas son:

- Trastocare las leyes naturales haciendo que el gato ladre, que el ratón maullé y que el jilguero cuide de mi casa.

- Suprimiré las reglas ortográficas que me trastornan, así que ¡Fuera acentos y puntos de mierda!

- Prohibiré los psicoanálisis y perseguiré a los que traten de darle explicaciones a todos los hechos.

- Y por último… Las preguntas idiotas serán castigadas con cadena perpetua… ¡Así que date por condenado hijo de puta!

3 comentarios:

Lafaln dijo...

Hay varias de cosas que me llaman la atención.
1: Se supone que la madre tiene que ser virgen, cosa que dejaría de ser si se lo pones.
2. nadie te asegura que antes de ponerselo nadie se te haya adelantado.
3. si todo eso se pudiera pasar por alto y pudieras dirigir milagros. Por qué no mejor que el jilguero cuide tu casa o el gato ladre no pedís que el hombre sea como perro para dormir todo el día, cagar, mear y follar en la calle; sin agregar que los perros te den comida y agua unas tres veces al día.
4. Tengo un duda, puede que sea una pregunta hueona y quebrante tuis nuevos madamientos... pero... en qué minuto te cagaste tanto de la cabeza?

Anónimo dijo...

opino lo mismo q lafalsnq mierda te isieron los noruegos q piensas tanta mierda.jajaja pero esta wuena la wua primate. ya won cuidate

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo primo
el rodrigo