sábado, 26 de enero de 2008

A mi monja con fusil.


A mi monja con fusil Kalashnikov AK-47 le otorgo el mayor de mis respetos, sin embargo, cave señalar que siempre me pregunte si se depilaba o usaba mohicano. ¡Que mas da! No me interesaba saber si tenía una jungla en su entrepierna o un jardín bien cuidado ya que la encontraba realmente sexy.
Les comentare que cada vez que pronunciaba un Ave Maria lanzaba un disparo al cielo y cuando rezaba el Padre Nuestro disparaba contra el suelo. Un buen día dejé de mi actitud pusilánime y atiné detener su andar y cuestionar su costumbre tan poco ortodoxa y me respondió con las palabras mas suaves jamás oídas “Mi deseo es acabar con Satanás”. ¡Pero usted esta loca! Y ella pacientemente, con una voz afelpada me hizo comprender que no existe una manera exacta de destruir lo que no nos gusta, mas no, todo intento es un buen comienzo. ¡Una locura, elogiable pero locura al fin!
Ella sigue disparando en contra a todos los demonios y yo sigo encontrándola sexy.

3 comentarios:

RODRIGO dijo...

ME PARECIO MUY BUENO EL RELATO, PERO QUIEN CHUCHA ES LA MONJA CON FUSIL, A VER SI ME EXPLICAS PARA ENTENDER MAS. PERO ESTA MUY MUY BUENA LA IDEA. ERES MUY ORIGINAL COMO SIEMPRE.

A PROPÓSITO, COMO DIRÍA EL PERRO: " GUAU GUAU!! GUAU GUAU!! DEJA DE TOMAR , CULIADO!!

RODRIGO.

Geko dijo...

exelente, motivador, etc.

Anónimo dijo...

conociendote washo...mmmmmmmmmmm
parece q tu eres el q se esconde detras de esos habitos.....y eso de destruir lo indestructible es tu deseo más escondido y lo kisiste rebelar asi como una borraxa jajajajjajajajja....

ha ollke lokillo...sigue disparando al cielo o al suelo...en una de esas te resulta...como sai?

un saludo y an wenos los escritos...bukowskito....

un amigote de siempre.....
el rigo....como siempre...