viernes, 4 de enero de 2008

Simplemente... JM.


Como empezar… cuando se espera con ansias la vos de aquel hombre y se posterga momentáneamente la cita dominical con alguna muchacha. Cuando se admira aquella facilidad y elocuencia en cada una de sus frases y se envidia la pluma que vuela sobre el papel y que fabrica oraciones alucinantes.

Como no recordar y ensalzar las virtudes oratorias de aquel periodista, periodista autodidacta, escuela y universidad autónoma de nacimiento. Nada es suficiente. Las palabras se vuelven nulas. Las ideas se entrecruzan con los recuerdos y toda capacidad demostrativa es fulminada.

Tan solo queda la esperanza de que en el Paraíso Cristiano, el Yannat Musulman, el Chan Shambhala Budista, frente a la Divina Presencia Judía o en el lugar prometido de la religión que tenga la razón o la verdad estará el con su mejor amigo por delante… El micrófono.

Se extrañara vuestra voz don Julio Martinez Pradanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.