miércoles, 16 de abril de 2008

Canción para Kelly Smith.

La niña enciende el televisor y vierte un poco mas de leche en sus cereales no prestando atención a las noticias del CNN. Le encantan los cereales y los consume con esmero. La información otorgada por CNN le parece zafia ya que inconcientemente sabe que aquella no representa la verdad y ya las muertes son demasiado cotidianas como para distraerla. A Kelly Smith se le han acabado las Zucaritas y esto si que es traumatizante. Que importa un par de cuerpos tiesos en medio oriente o que el Dow Jones cerrara a la baja. No puedo ser injusto con Kelly. Kelly llora a sus soldados muertos como Maria a su Cristo crucificado.

Toma sus galletas con chispitas de chocolate y simula un asalto a un barrio bajo en Bagdad. La bandera con estrella gana otra vez unos cuantos barriles de petróleo más para mover algún automóvil rumbo a Las Vegas.

Kelly Smith es afortunada. Tiene solo once años y ya puede manejar ebria en un juego de PlayStaton. Creo que ya rompió su record en atropellar ancianos o coches de niños en este juego. Kelly vive en Alabama. ¡Sweet home Alabama!. No existe mejor lugar en el mundo, incluso Forrest Gump nació en ese dulce paraje. ¡Viva Alabama Kelly Smith!

Solamente tienes once años y eres tan hermosa como una flor en las praderas, cuando cumplas quince te voy a invitar a tomar unas malteadas en el local mas popular que encontremos mi adorada Kelly.

2 comentarios:

Lafaln dijo...

De verdad me gustaría agarrar a todas las kelly smith, esperar que tengan 18 años, ponerlas en cuatro, observar bien mi objetivo, planear mi estrategia, correr hacia ellas desesperadamente, y pegarles un patá en la raja y con mi 43 atrofiar su rosada coneja para evitar que nazcan más kelly y/o johnnie smith.
MUERTE A LOS MALDITOS IMPERIALISTAS!!! (incluso los chilenos)

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.